Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2 PM

Liga Mexicana de Beisbol

Padres de San Diego reconoce a Toros de Tijuana

lunes 25 septiembre 2017, 02:07 PM    Por: Jesús Morales

Padres de San Diego reconoce a Toros de Tijuana

La Copa Zaachila viajó al norte de la frontera con destino a San Diego, donde los Padres de San Diego reconocieron este domingo a los Toros de Tijuana en Petco Park por su campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por los Toros de Tijuana estuvieron presentes Blanca Uribe Díaz, vicepresidente del club, Antonio Cano, gerente general, Nelly Sanoja, gerente de relaciones públicas y Óscar Robles, capitán del equipo.

"Me fluyen las emociones. Le agradezco a los Padres por darnos la oportunidad de enseñar este lindo trofeo del campeón de la Liga Mexicana de Béisbol", mencionó Robles.

"El Capitán" se encargó de lanzar la primera bola previo al encuentro entre Padres y Rockies de Colorado en el último juego de temporada regular en Petco Park.

"Nos sentimos muy contentos por la invitación de Padres en reconocimiento al campeonato 2017 y a Óscar Robles, ex jugador de San Diego, para que lanzara la primera bola en reconocimiento a su carrera. Nos sentimos muy agradecidos con la organización de Padres de San Diego", comentó Cano.

El ahora retirado pelotero tijuanense participó en 2007 con Padres de San Diego, en lo que sería la última franela que vestiría como pelotero en Grandes Ligas. 

"No venía a Petco Park desde que salí de Padres, se vienen muchos momentos a la cabeza cuando participaba en San Diego y venían mis amigos y familia de Tijuana para apoyarme. Recordar todo eso me emociona bastante y es algo que le podré contar a mis hijos", dijo Robles.

Esta es la segunda ocasión que los "frailes" reconocen a Toros de Tijuana en Petco Park, ya que en 2016 homenajearon al equipo tijuanense por el campeonato de la Zona Norte.

"Estamos muy orgullosos del campeonato de los Toros. Nuestra relación con ellos es muy buena y tener a Óscar Robles aquí junto con el trofeo de campeones es un honor para nosotros" mencionó Tom Seidler, vicepresidente de acciones comunitarias de los Padres.


Prensa Toros de Tijuana

Temas relacionados

Toros Tijuana Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas