Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Jair Pereira es baja en Chivas

lunes 25 septiembre 2017, 08:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jair Pereira es baja en Chivas

El defensa del Guadalajara, Jair Pereira, es baja para el partido frente Lobos BUAP debido a que padece de osteítis y por precaución se decidió cuidarlo para poder contar con él en la siguiente fecha.

“Durante las últimas semanas Jair Pereira había presentado una molestia en el pubis, por lo cual se le realizó una resonancia magnética para descartar una lesión muscular, lo cual sucedió, pero el mismo estudio arrojó que padece osteítis, que se manifiesta con dolor en la zona”, indicó el cuadro tapatío.

El campeón vigente manifestó que “por lo que por precaución se decidió que continúe con su rehabilitación para poder estar listo en la siguiente jornada”.

Ante esta situación el elemento surgido de Cruz Azul no entró en la convocatoria para el duelo de este martes frente al cuadro “Benjamín”, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Carlos Zamora, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez y Carlos Salcido.

Mediocampistas: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Michael Pérez, Orbelín Pineda y Eduardo López.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Michelle Benítez, Alan Pulido y Jesús Godínez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas