Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para la tercera jornada en la Liga Veracruzana de Béisbol

sábado 30 septiembre 2017, 07:09 AM    Por: Jesús Morales

Todo listo para la tercera jornada en la Liga Veracruzana de Béisbol

Este fin de semana se abre la tercera fecha de la Liga Veracruzana de Béisbol,temporada "René Chávez", donde los equipos de Chileros de Xalapa y Canarios de Acayuan buscarán mantener el invicto, cuando se enfrenten a Camaroneros de Alvarado y Rangers de Medellín respectivamente.

La cartelera sabatina tendrá como primer juego a los Papanes de Papantla, quienes reciben desde las 14 horas a los Ángeles de Boca del Río, equipo que aún no consigue su primera victoria, mientras que los xalapeños a partir de las 19 horas en el Deportivo Colón y el domingo 14 horas enfrentarán a los de Alvarado.

El resto de los encuentros se estarán realizando el domingo desde las 11 horas, donde los Rangers de Medellín estarán disputando doble cartelera con los Canarios en Acayucan.


Prensa Liga Veracruzana de Béisbol

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Béisbol LVB Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas