Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Oliver Pérez se apunta hold 12 en triunfo de Nacionales

sábado 30 septiembre 2017, 09:12 AM    Por: Jesús Morales

Oliver Pérez se apunta hold 12 en triunfo de Nacionales

El pitcher mexicano Oliver Pérez se apuntó su hold número 12 de la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club Nacionales de Washington por 6-1 ante Piratas de Pittsburgh.

Ante más de 36 mil aficionados en el Nationals Park, el mexicano Oliver Pérez (H,12) tuvo un destacado trabajo, al ingresar como relevo del abridor Stephen Strasburg (15-4), quien fue a la postre el ganador del duelo.

El mexicano Pérez lanzó un tercio de entrada limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Piratas, para cumplir con destacado relevo y obtener su "hold" 12 del año.

Oliver Pérez sólo se enfrentó a un bateador de Pittsburgh, a quien le lanzó dos disparos, mismos que fueron strikes, para cumplir con creces su tarea como relevista intermedio de Nacionales, que ya está calificado para disputar el playoff 2017.

Gerrit Cole (12-12) se llevó la derrota para los "filibusteros", con apenas cinco entradas y un tercio, para ocho hits y tres carreras.

Por Nacionales, los toleteros Ryan Zimmerman (36) en un par de veces en la sexta y en la octava entradas, y Jayson Werth (10) en la octava, detonaron sendos jonrones para colaborar con esta victoria.

Pittsburgh     000 000 001-- 1 4 0

Washington  100 003 02x-- 6 12 1.

PG: Stephen Strasburg (15-4). PD: Gerrit Cole (12-12). SV: No hubo. Jrs: WAS: Ryan Zimmerman 2 (36), Jayson Werth (10).


Notimex

 Temas relacionados

Nacionales Washington Oliver Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas