Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Hay que asimilar la idea de Cardozo y levantar la cara: 'Recodo' Valdéz

sábado 30 septiembre 2017, 09:34 AM    Por: Jesús Morales

Hay que asimilar la idea de Cardozo y levantar la cara: 'Recodo' Valdéz

Cristian “Recodo” Valdéz, medio de contención del equipo Veracruz, aseguró que es hora de levantar la cara y asimilar lo antes posible la idea futbolística que el equipo necesita plasmar en la cancha para regresar lo antes posible a la senda del triunfo.

El jugador del equipo escualo mencionó, “el equipo tiene que asimilar su idea, lógicamente lleva dos días de trabajo, no es pretexto ni mucho menos, pero el equipo va a proponer como lo hizo en el primer tiempo de ahora, la gente se estaba metiendo con Atlas, en el segundo tiempo renunciamos al balón y lo pagamos muy caro”.

Así mismo, aseguró que el equipo debe de aprovechar sus buenos momentos y reflejarlo en el marcador, “mejorar, siempre podemos mejorar y los momentos en los que somos mejores en el partido tenemos que capitalizarlos, ellos tuvieron un buen tiempo y lo aprovecharon, nosotros tuvimos un buen tiempo y no lo aprovechamos, ahí estuvo la diferencia y son justos ganadores”.

Enfatizó que en esta lucha por el no descenso, las oportunidades deben de aprovecharse en el momento, “no preocupa, pero sí te das cuenta de que lo que dejas ir no va a volver, era una oportunidad muy buena para pasar a Querétaro, meternos entre los ocho de la liga y dejamos ir una oportunidad enorme, nos da muchísima bronca y hay que levantar la cara y trabajar, tenemos dos semanas para preparar el partido contra Xolos”.


Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas