Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pitcher mexicano Joakim Soria de Kansas lanza en victoria de Kansas

domingo 1 octubre 2017, 08:10 AM    Por: José Luis Ríos

Pitcher mexicano Joakim Soria de Kansas lanza en victoria de Kansas

El relevista mexicano Joakim Soria sumó anoche su segundo "hold" consecutivo, para llegar a 20 en esta campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Reales de Kansas City 4-3 ante Diamantes de Arizona.

En el Kauffman Stadium, el mexicano Soria (H,20) tuvo un relevo de una entrada completa, en la que se llevó un hit, una carrera y regaló un boleto, para cumplir con un buen trabajo y obtener su "hold" 20, segundo de manera consecutiva.

Joakim Soria recurrió a 25 disparos, con 15 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a cinco rivales, a quienes controló bien para colaborar en esta victoria de su novena.

Jakob Junis (9-3) se quedó con la victoria para la "realeza", mientras que su compañero Mike Minor (6) lo apoyó con el rescate. Perdió Archie Bradley (3-3) en labores de relevo.

Por Reales de Kansas City, el dominicano Jorge Bonifacio (17) se voló la barda, como apoyo en este triunfo. Por las "serpientes", A.J. Pollock (14) también detonó jonrón.

Arizona 000 011 010-- 3 8 0

Kansas C. 000 103 00x-- 4 7 0.

PG: Jakob Junis (9-3). PD: Archie Bradley (3-3). SV: Mike Minor (6). Jrs: ARI: A.J. Pollock (14). KC: Jorge Bonifacio (17).

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Reales de Kansas City Joakim Soria Diamantes de Arizona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas