Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

No tengo ningún problema en dejar la selección: Piqué rompe en llanto y arremete contra Rajoy (VIDEO)

domingo 1 octubre 2017, 12:38 PM    Por: José Luis Ríos

No tengo ningún problema en dejar la selección: Piqué rompe en llanto y arremete contra Rajoy (VIDEO)

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué no pudo contener las lágrimas al hablar ante la prensa tras el partido de su equipo ante la UD Las Palmas: "Si molesto, no tengo ningún problema en dar un paso a un lado y dejar la selección".

El central barcelonés se refirió a los incidentes ocurridos en la jornada del referéndum por la independencia de Cataluña: "Los actos de hoy los ha visto todo el mundo y creo que habrá consecuencias".

Sobre la decisión del club de jugar a puerta cerrada, Piqué señaló que su opinión "importa poco", aunque sobre el referéndum dijo que "se puede votar que sí, que no y en blanco. Es un derecho que hay que defender. Soy y me siento catalán".

Preguntado por su presencia en la selección, Piqué, emocionado, dijo que "si el míster o cualquier persona de la Federación cree que soy un problema o molesto, no tengo ningún problema en dar un paso un lado y dejar la selección antes de 2018", el año en el que tiene previsto retirarse como internacional.

Además, arremetió contra el presidente Rajoy: "Tenemos un presidente del Gobierno que no sabe ni hablar inglés".

 

Fuente: 20 minutos (Portal electrónico)/Foto: Twitter @PSlifer27

 Temas relacionados

Gerard Piqué Cataluña España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas