Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Michael Phelps estuvo en concierto en Las Vegas previo al tiroteo…

lunes 2 octubre 2017, 07:40 PM    Por: Jesús Morales

Michael Phelps estuvo en concierto en Las Vegas previo al tiroteo…

La esposa de Michael Phelps informó que ella y el nadador estuvieron presentes el viernes pasado en el Route 91 Harvest Festival, evento en Las Vegas en donde este domingo se registró un tiroteo que ha dejado más de 50 personas fallecidas.

A través de redes sociales, la pareja del “Tiburón blanco”, en su cuenta de Instagram redactó: "Me desperté por textos de amigos preguntando si todavía estábamos en Las Vegas, afortunadamente estábamos en casa segura, sin embargo mi corazón está pesado esta mañana después de aprender del trágico incidente que pasó anoche. Estoy enviando amor, pensamientos y oraciones a cualquier persona afectada por los disparos".

Además de las personas fallecidas alrededor Mandalay Bay, se reportaron más de 400 lesionados.


Fuente: Récord/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Michael Phelps Las Vegas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas