Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Derek Jeter planea reconstruir a los Marlins de Miami

martes 3 octubre 2017, 06:35 PM    Por: Jesús Morales

Derek Jeter planea reconstruir a los Marlins de Miami

El nuevo dueño minoritario de los Marlins, Derek Jeter, pidió hoy paciencia a los seguidores del equipo de las Grandes Ligas de beisbol con posibles decisiones impopulares y dijo que hay que “reconstruir” a la organización.

Jeter y su socio principal y el nuevo dueño mayoritario de la franquicia, Bruce Sherman, hablaron por primera vez este martes acerca de la compra de los Marlins por su grupo en mil 200 millones de dólares.

La conferencia de prensa se produjo dos días después de que los Marlins concluyeron su octava temporada perdedora consecutiva, la racha negativa más larga en ese plano de las Grandes Ligas.

"Somos una franquicia de reconstrucción y estamos poniendo a las personas adecuadas en cada lugar", señaló el nuevo director ejecutivo ganador de cinco Series Mundiales con los Yanquis de Nueva York.

Jeter ofreció una ventana de optimismo y su compromiso con el mejoramiento de la polémica organización ya que creen en el mercado y en la base de fanáticos.

“Estamos enfocados en que los fanáticos vuelvan. Queremos construir una organización que sea sustentable por mucho tiempo y que sea ganadora. Estamos convencidos de que se puede hacer mucho'', mencionó el ex parador en corto.

Jeter no dijo si el manager Don Mattingly estaría de vuelta con los peces para el 2018 ni tampoco si permanecería en el equipo Giancarlo Stanton, el líder de cuadrangulares e impulsadas de la Liga Nacional, y fuerte candidato al premio de Jugador Más Valioso.

Señaló que que todas las decisiones en adelante las discutiría con el presidente de operaciones del equipo Mike Hill.

Los Marlins terminaron el 2017 con su octava campaña perdedora, la mayor racha negativa en las Grandes Ligas y su decimocuarta sin asistir a la postemporada.

Por doceava temporada en los últimos 13 años finalizaron como el equipo de peor asistencia en la Liga Nacional y, de acuerdo con reportes, habrían perdido en esta campaña entre 60 y 70 millones de dólares.


Notimex

 Temas relacionados

Marlins Miami Beisbol MLB Derek Jeter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas