Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se suspendería por tormenta tropical el Costa Rica vs Honduras

jueves 5 octubre 2017, 05:46 PM    Por: Jesús Morales

Se suspendería por tormenta tropical el Costa Rica vs Honduras

Debido a la tormenta tropical 'Nate', el juego de este viernes entre Costa Rica y Honduras se suspendería.

El presidente tico Luis Guillermo Solís, declaró estado de emergencia, debido a las fuertes lluvias e inundaciones que afectan al país y que han dejado un saldo de al menos dos muertos.

Por otra parte, el viceministro de seguridad de Costa Rica, Juan José Andrade, señaló que las fuerzas públicas de este país están atendiendo la emergencia, por lo que no podrán hacerse presente en el Estadio Nacional, donde se llevaría a cabo el partido.

El partido se llevaría a cabo el próximo sábado 7 de octubre, en punto de las 16:00 horas, según informó el secretario general de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras, José Ernesto Mejía.


Fuente: Récord/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Costa Rica Honduras Futbol Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas