Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Timberwolves derrota a Warriors en China

jueves 5 octubre 2017, 06:21 PM    Por: Jesús Morales

Timberwolves derrota a Warriors en China

El campeón Warriors de Golden State y Timerwolves de Minnesota ofrecieron una gran exhibición en el juego global de pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), que se disputó en Zhenzhen, China.

Pero fueron los jugadores llamados reservas de Minnesota quienes salieron de la banca para en los últimos minutos definir el triunfo por 111-97, en medio de los miles de fanáticos que disfrutaron el gran espectáculo.

Aunque desde hace varios años jugadores con pasado en la NBA integran las listas de los equipos de la liga de China, siendo el argentino Luis Scola uno de los últimos reubicados, la presencia del campeón Warriors y sus estrellas Stephen Curry y Kevin Durant, encendieron aún más los ánimos del baloncesto en la fanaticada china.

Kavin Durant fue ovacionado como un ídolo por sus 20 puntos, al igual que Stephen Curry con sus 14, Klay Thompson con sus 13 y Zaza Pachula con sus 10 unidades.

La multitud se quedó con la victoria de Minnesota, encabezada por Karl-Anthony Towns y Jimmy Butler con 16 puntos cada uno y respaldados por Andrew Wiggins con 14 y Taj Gibson con 16.

Anotación por cuartos:

Total     

Minnesota      20 30 29 32- 111

Golden State 32 23 28 14- 97

 

Notimex/Foto: Twitter @Timberwolves

 Temas relacionados

Warriors Golden State Timerwolves Minnesota NBA China Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas