Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¡Altuve batea tres jonrones en triunfo de Astros contra Boston en Serie de Campeonato de LA!

jueves 5 octubre 2017, 07:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Altuve batea tres jonrones en triunfo de Astros contra Boston en Serie de Campeonato de LA!

El venezolano José Altuve conectó tres cuadrangulares, para guiar este jueves a los Astros de Houston a un triunfo por 8-2 ante los Medias Rojas de Boston, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Altuve dio jonrones en el primer y quinto innings en contra del abridor Chris Sale y su tercero de la jornada en el séptimo capítulo contra el relevista Austin Maddox, para darle a Houston ímpetu al arrancar la serie al mejor de cinco partidos.

Fue la décima ocasión en que un pelotero batea tres jonrones en un juego de postemporada.

José Altuve es uno de los pocos jugadores sobrevivientes del largo proceso de reconstrucción del equipo, en que hilvanaron tres campañas de al menos 100 derrotas entre 2011 y 2013, y es uno de los líderes hacia el título de la División Oeste de la Liga Americana.

El abridor de Astros, Justin Verlander lanzó seis entradas para permanecer invicto desde que Houston lo adquirió en un canje con Detroit.

El derrotado Chris Sale, líder de ponches en Grandes Ligas, admitió siete carreras en poco más de cinco entradas de su debut en postemporada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con tres producidas y tres anotadas; Marwin González de 4-1 con dos remolcadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-2; Rafael Devers de 3-0 con una producida; Eduardo Núñez de 1-0. El venezolano Sandy León de 4-2 con una producida.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Astros de Houston Medias Rojas de Boston Serie de Campeonato Liga Americana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas