Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España viaja a Israel con tres bajas sensibles

sábado 7 octubre 2017, 08:28 AM    Por: José Luis Ríos

España viaja a Israel con tres bajas sensibles

El internacional Thiago Alcántara abandona la concentración del equipo nacional ya que sufre un esguince en el ligamento interno del tobillo, que le impedirá jugar ante Israel.

Esta mañana se le realizó al jugador una resonancia magnética que determino el alcance de la lesión. Los servicios médicos de la RFEF ya se han puesto en contacto con los de su club para remitirles el informe médico 

La Selección española, una vez lograda la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, viajará a Israel con 22 jugadores, tras las bajas de Thiago por lesión y de Gerard Piqué (FC Barcelona) y David Silva (Manchester City) ambos por sanción.

 

Prensa Selección Española/Foto: Notimex

 Temas relacionados

España Israel UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas