Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Moreno dejará al Tri, la Roma ya lo espera...

lunes 9 octubre 2017, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Moreno dejará al Tri, la Roma ya lo espera...

El club de futbol AS Roma espera el pronto regreso del defensa mexicano Héctor Moreno, quien busca ser titular en el cuadro italiano, al que llegó para esta temporada 2017-2018 del "calcio".

Después de cumplir con el juego de eliminatoria mundialista frente a Trinidad y Tobago, Moreno Herrera volverá antes de lo previsto con "La Loba", toda vez que está suspendido y no podrá jugar el martes ante Honduras.

El sinaloense no quiere perder tiempo y continuar con su adaptación al futbol italiano y a lo que pretende el entrenador Eusebio Di Francesco, quién dirige al club de la capital italiana.

Al canterano de Pumas de la UNAM le ha costado ganarse un lugar en el once inicial, algo que para nada vivió en sus anteriores experiencias europeas, como con AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona y PSV Eindhoven.

De ser titular indiscutible en el resto de sus clubes, en AS Roma apenas acumula 27 minutos jugados en la Serie A, mientras en Copa de Italia y Champions League aún no ve actividad, cuando parecía que sería titular luego que en pretemporada fue más contemplado.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AS Roma Hector Moreno Calcio Italiano Italia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas