Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Gareth Bale se queda sin Copa del Mundo!

lunes 9 octubre 2017, 03:55 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Gareth Bale se queda sin Copa del Mundo!

Gareth Bale se quedará sin Copa del Mundo, sin poder ayudar a su Selección por lesión, el jugador del Real Madrid, tendrá que ver Rusia 2018 desde un televisor.

El equipo del atacante madridista tenía el destino en sus manos y además jugaba en casa, sin embargo, Cardiff vivió esta tarde una de las peores noches de su historia, ya que Irlanda venció 1-0 con gol de James McClean al minuto 57.

Lo peor es que ese tanto fue en un error en la salida de la defensa galesa que aprovechó el visitante para enviar un centro por derecha definido en el área. Además, así se quedó Gales sin ir a su primer Mundial.

Bale será una de las estrellas ausentes en la Copa del Mundo del próximo año, para la cual tampoco estarán otros como el esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid), el argelino Riyad Mahrez (Leicester), el ucraniano Andrey Yarmolenko (Ucrania), entre otros, a falta de que otras selecciones como Argentina y Chile podrían quedar fuera.

Gales terminó en tercer lugar del Grupo D, rebasado hasta esta décima y última jornada por Irlanda, que acabó segundo con 19 unidades, por lo que aseguró el boleto al Repechaje europeo, mientras que en ese sector el líder fue Serbia, que con su triunfo también esta tarde aseguró la clasificación directa a Rusia.

 

Con información de Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gales Gareth Bale Futbol Internacional Rusia 2018 UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas