Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sorpresa! Irán golea a Alemania en Mundial Sub 17

martes 10 octubre 2017, 03:07 PM    Por: Lizzet Rodríguez

¡Sorpresa! Irán golea a Alemania en Mundial Sub 17

De manera por demás sorpresiva, la Selección de Futbol de Irán se impuso 4-0 a su similar de Alemania, en partido de la segunda fecha de Grupo C de la Copa del Mundo Sub 17 India 2017, disputado en el estadio Pandit Jawaharlal Nehru.

Los goles de la diferencia fueron de Younes Delfi a los minutos seis y 42, así como de Allahyar Sayyad al 49 y de Vahid Namdari al 75. Con este resultado, el cuadro asiático llegó a seis unidades y está prácticamente calificado a la siguiente ronda, en tanto que el conjunto europeo se quedó con tres.

El siguiente duelo de Irán será el viernes, cuando mida fuerzas con Costa Rica y se jugará su boleto a la siguiente ronda, en tanto que los teutones enfrentarán a Guinea.

El arbitraje estuvo a cargo del estadunidense Jair Marrufo, quien amonestó a Mohammad Sharifi y a Mohammad Ghobeishavi por Irán, además de Elias Abouchabaka por los germanos.

Alineaciones:

Irán.- Ali Gholam Zadeh, Ali Satavi, Ahmad Jalali, Amir Esmaeilzadeh, Taha Shariati, Amirhossein Hossein Zadeh (Saeid Karimi, 55), Mohammad Sharifi (Majid Nasiri, 55), Allahyar Sayyad, Mohammad Ghobeishavi, Younes Delfi (Vahid Namdari, 66) y Mohammad Ghaderi. DT. Abbas Chamanian.

Alemania.- Luca Plogmann, Alexander Nitzl, Dominik Becker, Jan Boller (Elias Abouchabaka, 46), Noah Awuku, Sahverdi Cetin, Erik Majetschak (Jessic Ngankam, 46), Jann-Fiete Arp, Yannik Keitel, Lars Mai y John Yeboah (Malone, 77). DT. Christian Wueck.

 

Notimex/Foto: Twitter @fifacom_es

 Temas relacionados

Alemania Irán Mundial Sub 17 Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas