Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

APOEL gana a Doxa, Gudiño en la banca

viernes 13 octubre 2017, 02:53 PM    Por: Lizzet Rodríguez

APOEL gana a Doxa, Gudiño en la banca

APOEL FC, que tiene entre sus filas al portero mexicano Raúl Gudiño, sacó este viernes un importante triunfo de 2-0 contra Doxa para recortar distancias en la Primera División de Chipre.

En la cancha del Athlitiko Kentro Zenon, el cuadro de Nicosia se quedó con la victoria en esta fecha siete de la también conocida como 1. División.

Los goles del triunfo en condición de local fueron obra de Mickael Pote, al minuto 30, y de Igor de Camargo, al 87, para dejar sin opciones al Doxa, que llegaba en mejores condiciones a este encuentro.

Con este resultado, APOEL llegó a 10 unidades, mismas en las que se quedó el Doxa, aunque el club de Gudiño y compañía todavía tiene dos partidos pendientes y en un momento dado podría escalar a los primeros lugares.

El cancerbero jalisciense se quedó en el banco de suplentes por quinta vez en la Liga chipriota, por lo que todavía sigue sin debutar en APOEL, ya que el técnico griego Giorgios Donis apuesta por el holandés Boy Waterman para resguardar el arco.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

APOEL Raúl Gudiño Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas