América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Artistas invitados a La Fiera El Evento le ponen sabor a los Tachihits 

martes 17 octubre 2017, 09:38 AM    Por: Jesús Morales

Artistas invitados a La Fiera El Evento le ponen sabor a los Tachihits 


Algunos de los artistas invitados este martes a La Fiera El Evento le pusieron sabor a los Tachihits del pasado fin de semana.

Algunos jugadores de la Selección de Ecuador fueron suspendidos por su Federación, luego de que en plena concentración de la Eliminatoria se fueron de rumba, entre ellos Enner Valencia de Tigres, ellos aplicaron esa famosa rola de Los Super Lamas, "Yo quiero chupar".

Otro de los momentos importantes fue la derrota de Chivas, perdieron de último minuto con un autogol y casi están fuera de toda posibilidad de estar en la liguilla, no les queda de otra más que cantar el éxito de los Socios del Ritmo, "Llorar".

Por supuesto el Tiburón no podía faltar en los Tachihits; sacaron un empate a cero ante Xolos mostrando mucho corazón, la defensa de Veracruz y Melitón Hernández estuvieron bien, checa que éxito de los Super Caracoles pusimos.

Además los del puerto visitan a Tigres en juego pendiente de la jornada 10, un tremendo plantel y plaza complicada, una canción de El Bebeto le dedicamos a este momento deportivo.

Por último, una vez más, el América venció a Cruz Azul en su cancha y para la afición celeste les quedó bien este hit musical "Con la misma piedra" de la bellísima Alicia Villarreal.

Escucha los Tachihits en la parte superior de esta nota ¡Disfrútalos!
 

 Temas relacionados

Tachihits La Fiera el Evento Ecuador Chivas Tiburones Veracruz América Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas