Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Magic vence al Heat

jueves 19 octubre 2017, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Magic vence al Heat

Evan Fournier anota 23 puntos, Nikola Vucevic aporta 19 tantos y 13 rebotes y el Orlando Magic se aferra para vencer el miércoles 116-109 al Miami Heat en el primer juego de temporada para ambos equipos.

Fournier frenó la embestida del Heat al anotar siete puntos en los últimos 2:27, incluyendo un enceste a 30 segundos del final. El Heat se colocó con desventaja de 17 unidades a inicios del último cuarto, pero logró descontar a dos a falta de 2:39. Fue entonces que Fournier logró el primero de sus tres importantes encestes, un triple que puso a Orlando al frente 108-103. 

Hassan Whiteside encabezó el embate del Heat y terminó con 26 unidades y 22 rebotes. Goran Dragic terminó con 17 puntos y seis asistencias.

Whiteside comandó al Heat al anotar ocho puntos en fila, incluyendo un triple que recortó la desventaja a nueve con 6:08 en el reloj. Dragic puso la pizarra 105-103 con dos tiros libres antes del tiro de tres puntos de Fournier.

Terrence Ross anotó 15 tantos y Elfrid Payton colaboró con 13 y nueve asistencias. Los cinco titulares del Magic anotaron al menos 10 puntos.

 

AP/ESPN/Foto tomada de Twitter: @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Miami Heat Orlando Magic NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas