Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Todo listo para la primer Aquatic Race Veracruz 2017!

jueves 19 octubre 2017, 04:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Todo listo para la primer Aquatic Race Veracruz 2017!

Se acerca la fecha para la primer Aquatic Race Veracruz 2017, un evento que sin precedentes que se realizará en el Parque Aquatico Inbursa este próximo domingo 26 de noviembre y donde los organizadores auguran un éxito total con base a la respuesta que han obtenido hasta esta fecha, en donde ya cuentan con más de 300 personas inscritas.

Esta mañana se anunció la apertura de una nueva modalidad para participar en el evento y es la caminata 3k, lo que hace este evento apto para toda la familia, recordando que la inscripción incluye 4 accesos al parque acuático incluyendo al participante, el cual recibe además su playera edición boomerango y su kit de corredor.

Este evento es 100% familiar y la preventa estará vigente hasta este 31 de octubre y que la gente puede inscribirse en www.reservamx.com o en los módulos del Parque Aquatico Inbursa ubicados en Plaza Nuevo Veracruz.

La carrera y caminata comenzará a las 08:00 horas del domingo 26 de noviembre, sin embargo los 3 acompañantes incluidos en el paquete promocional pueden ingresar a cualquier hora de ese día y tener acceso a disfrutar todas las atracciones del parque, lo que convierte a este evento en la oportunidad perfecta de descubrir porque Aquatico Inbursa esta considerado como el mejor parque acuático de México y se encuentra orgullosamente en Veracruz.

Se invita a todas las familias veracruzanas a que participen en un evento único y que disfruten de esta promoción para que conozcan y se diviertan acompañados de sus seres queridos

 

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas