Liga Mexicana de Beisbol

LMP: Mexicali barre a los Tomateros

viernes 20 octubre 2017, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Mexicali barre a los Tomateros

Con las uñas pero lo lograron. Cuidada labor de Rolando Valdez en la loma, apoyado por ofensiva de 14 imparables, tres de ellos a cargo de Chris Roberson, impulsaron a los Águilas de Mexicali a cerrado triunfo al son de 5 por 4 sobre los Tomateros Culiacán y así completar la barrida sobre el cuadro de la capital sinaloense.

Juego de dientes apretados el de esta noche en el “B-Air” de esta ciudad en donde los emplumados consiguieron el triunfo debiendo salvar varias situaciones de peligro en las entradas finales.

Mexicali anotó en la primera entrada gracias a cuadrangular de Roberson y en la segunda, retomó ventaja al anotar en dos ocasiones gracias a imparables de Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt.

Lo que marcaría la diferencia llegó en el quinto rollo, par de anotaciones locales que impulsaron Ramón Ríos y Xorge Carrillo, ataque que pudo crecer porque fue contenido por el relevo de Mauricio Lara.

Los Tomateros hicieron su primeras dos rayitas en la segunda gracias a sencillo de D´Arby Myers y triple de Marco Antonio Guzmán, agregando  dos más en la sexta que llegaron con sencillos de Román Alí Solís y Myers.

El juego terminó con Cody Winiarski salvando situación de dos en base para así acreditarse el salvamento.

El ganador resultó Rolando Valdez (1-0) con labor de cinco entradas de siete hits y par de carreras, regalando par de bases y dos ponches.

Knight se fue tras cuatro completas con once imparables y cinco carreras a cuestas, regalando bases y ponchando a uno.

 

LMP/Foto tomada de LMP.com

Temas relacionados

Mexicali Tomateros LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas