Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Por fin! Estrenan pantalla 360 del Estadio Jalisco

viernes 20 octubre 2017, 09:55 PM    Por: Jesús Morales

¡Por fin! Estrenan pantalla 360 del Estadio Jalisco

Con el propósito de mejorar la infraestructura, pero sobretodo brindarle al aficionado una experiencia extraordinaria en su visita al Estadio Jalisco, este viernes en el partido Atlas vs Tijuana, la afición Rojinegra pudo disfrutar de las ventaja de la estrenada pantalla 360° instalada sobre la mitad del campo.

Contenidos de 360° como fue la presentación de alineaciones y la proyección del partido, haciendo visible en todo momento su transmisión; así se vivió el primer partido que marca una nueva era en el Coloso de la colonia Independencia de Guadalajara.

A partir de este momento los partidos en el estadio Jalisco tendrán una nueva dimensión, la cual esta a disposición de la Familia del Futbol Mexicano para la afición que da vida a nuestro deporte.

 

Prensa Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Estadio Jalisco Futbol Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas