Liga Mexicana de Beisbol

LMP: Venados blanquean a los Cañeros

sábado 21 octubre 2017, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Venados blanquean a los Cañeros

Mitch Lively lanzó seis entradas de mucha calidad y la ofensiva hizo su trabajo a la hora buena, para que los Venados de Mazatlán se quedaran con el primero de la serie al derrotar con blanqueada de 6 por 0  a los Cañeros de Los Mochis.

Lively (1-0) recorrió seis tramos en los cuales solamente le dieron cuatro hits, dio una base y ponchó a cinco, logrando así su primera victoria en la LMP.

Desde temprano explotaron los bats de los porteños ya que apenas abriendo el juego atacaron al derrotado Tomás Solís (0-2) con par de anotaciones, una aprovechando error de tiro del tercera base a batazo de Esteban Quiroz, timbrando Jeremías Pineda, y la segunda con rola para dobleplay de JJ Aguilar que permitió llegar a home a Quiróz.

Salió Solís del encuentro y vino en su relevo en la segunda baja Fabián Cota ante quien los Venados agregaron tres más.

Ahí, Cota fue recibido con sencillos ligados de Gilberto Galaviz, Jesús Fabela y Jeremías Pineda llegando enseguida dos a la goma con doblete de Brian Hernández y elevado de sacrificio de Quiróz.

El “Pony” Quiroz se hizo presente de nueva cuenta en la sexta ahora produciendo una más para los Venados, esto con sencillo que trajo al plato a Galaviz.

Derrota para Tomás Solís (0-2) con solo una entrada de dos hits y dos carreras, saliendo  del juego por aparente lesión.

 

LMP/Foto tomada de LMP.com

Temas relacionados

Venados Cañeros LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas