Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas, en Veracruz por un triunfo que le permita salvar el orgullo

sábado 21 octubre 2017, 06:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas, en Veracruz por un triunfo que le permita salvar el orgullo

Con la derrota en el “clásico” del futbol mexicano a las espaldas, el campeón Guadalajara visita este domingo a Tiburones Rojos y va por un triunfo que le permita dejar el sótano general de la competencia.

En duelo que cierra la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, Chivas tratará de hacer un buen papel para que su afición olvide un poco esa derrota sufrida ante el América a mitad de semana.

Pero el golpe que trae en el orgullo y el mal momento que vive en el certamen, pueden ser un factor en contra del Rebaño Sagrado en esas aspiraciones, pero el haber dado un buen partido durante 60 minutos en el Azteca, le da mucho ánimo.

Otro plus en contra que arrastra el conjunto tapatío en el presente certamen es su falta de contundencia, pues ha fallado muchas opciones de gol ante el marco enemigo que, de haberlas concretado, su situación sería otra,

Por ello, es que está prácticamente eliminado, pero tampoco se puede dar el lujo de sumar más derrotas, debido a que solo complicaría su situación en la tabla, donde es último con nueve puntos, el peor campeón de la historia.

Veracruz puede jugar con la desesperación de ganar de Chivas y sacar provecho de ello para hacer un futbol inteligente que le permita sacar el resultado que le ayude a dejar los últimos lugares de la tabla de cocientes.

En el seno del once jarocho saben que no pueden dejar ir más puntos en casa si quieren aspirar a la salvación, su principal preocupación, mientras que en la tabla general le saca cinco puntos a su rival en turno, pues marcha con 14 en el lugar 13.

La escuadra porteña debe sacar provecho de su condición de local para hacer un buen encuentro y terminar de hundir al todavía monarca de la competencia que pese a jugar de buena manera, no ha tenido contundencia para ganar partidos.

 

Notimex/Foto: VeracruzNews

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas