Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Del Potro defiende su título en Estocolmo

domingo 22 octubre 2017, 01:06 PM    Por: Jesús Morales

Del Potro defiende su título en Estocolmo

El tenista argentino Juan Martín del Potro venció al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-2 en la final del torneo de Estocolmo y se hizo de su título número 20 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Del Potro, quien figura en el decimonoveno puesto del ranking mundial, necesitó de una hora y 23 minutos para vencer a su rival, quien está posicionado en el octavo lugar de la clasificación, y así lograr la defensa de su título obtenido en 2016 en tierras suecas.

Con este título, el raquetista de 29 años terminó con la racha de un año sin ganar algo, ni llegar a finales, y además se convirtió en el tercer argentino en la Era Open en llegar a la veintena de títulos; lo superan Guillermo Vilas, con 62, y José Luis Clerc, con 25.

De igual manera, el triunfo ante Dimitrov le permite al nacido en Tandil soñar con llegar al Masters de Londres, pues la baja del suizo Stan Wawrinka, aunado a los 480 puntos que lo separan del español Pablo Carreño, quien hasta ahora es el noveno clasificado para el prestigioso certamen que reúne a los mejores ocho jugadores del mundo, le dan a Del Potro esperanzas de clasificar.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Martín del Potro Tenis Estocolmo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas