Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Halcones Marinos empata ante Futcenter en la Tercera División

domingo 22 octubre 2017, 01:18 PM    Por: Jesús Morales

Halcones Marinos empata ante Futcenter en la Tercera División

Los Halcones Marinos de Veracruz sumaron un importante punto en calidad de visitantes, tras lograr el empate 0-0 ante club Futcenter, en duelo válido por la fecha 7 de la Tercera División Profesional.

Con el resultado, los dirigidos de José Manuel Ramírez de Castro arribaron a 8 puntos en la actual campaña y se mantienen en la octava posición del grupo 3 del circuito mínimo de ascenso en el Fútbol Mexicano.

El conjunto veracruzano planteó un encuentro basado en el orden defensivo y con la mayor posesión de la pelota, lo que le permitió incluso tener una buena frecuencia de llegada.

Al final el encuentro fue entretenido, pero ni los locales ni los visitantes tuvieron claridad frente al marco y prevaleció el empate sin anotaciones.

El punto extra del encuentro en definición de tiros penales fue para Futcenter que marcó cuatro de sus disparos, por tan solo dos de los Halcones Marinos.

La próxima jornada, la 8 el conjunto azul recibirá al Colegio Once México, duelo programado a las 19:00 horas en el estadio Hugo Sánchez Márquez, en Boca del Río, por su parte el cuadro de Futcenter viajará a Tuxtepec para enfrentar a los Conejos el sábado a las 16:00 horas en el estadio Guillermo Hernández.

 

AFA

 Temas relacionados

Halcones Marinos Futbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas