Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Delfines remonta y le gana a Jets

lunes 23 octubre 2017, 06:37 AM    Por: Jesús Morales

NFL: Delfines remonta y le gana a Jets

El mariscal de campo Matt Moore reemplazó al lesionado Jay Cutler y lanzó dos pases de touchdown, para guiar este domingo a los Delfines de Miami a una victoria por 31-28 ante los Jets de Nueva York.

Delfines se recuperó de una desventaja de 14 puntos en el último cuarto, para derrotar a los Jets, que se habían puesto en ventaja cuando Josh McCown lanzó tres pases de anotación y corrió para otro, pero una intercepción en el último minuto preparó el gol de campo de la victoria para Miami.

Bobby McCain se interpuso en el pase dirigido a Jermaine Kearse para darle el balón a Miami en la 27 de los Jets con 39 segundos por jugar.

Cody Parkey convirtió un gol de campo de 39 yardas con 22 segundos por jugar para darles la ventaja a los Delfines por primera vez en el partido.

Los Delfines (4-2) sumaron su tercer triunfo consecutivo y vengaron su derrota frente a los Jets (3-4) en la Semana 3.

Cutler dejó el partido debido a una lesión en el pecho con su equipo perdiendo 21-14. Luego que los Jets tomaron una ventaja de dos touchdowns, Moore lanzó pases de anotación con Kenny Stills cubriendo 28 y 2 yardas para empatar el partido.

McCown lanzó para touchdowns de 29 yardas a Kears, 17 yardas a Robby Anderson y 10 yardas a Austin Seferian-Jenkins.

En Chicago, el profundo novato Eddie Jackson se convirtió en el primer jugador de la NFL en anotar múltiples touchdowns defensivos de 75 yardas o más en un mismo partido, guiando a los Osos de Chicago a la victoria 17-3 sobre Panteras de Carolina.

Jackson devolvió un balón suelto recuperado 75 yardas en la primera posesión del partido y regresó una intercepción a Cam Newton 76 yardas para anotación a principios del segundo cuarto.

Se convirtió en el primer jugador de los Osos desde Fred Evans en 1948, y el primer jugador de la NFL desde Zac Brown de Tennessee en el 2012, con dos touchdowns defensivos en un mismo partido.

Chicago también capturó a Newton cinco veces y lo interceptó dos.

Las grandes jugadas de Jackson y la defensiva elevaron a los Osos (3-4) a su segunda victoria consecutiva a pesar de que fueron dominados en casi todas las categorías estadísticas.


Notimex/Foto: Twitter @MiamiDolphins

 Temas relacionados

NFL Delfines Miami

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas