Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL suspende a Andrew Sendejo

lunes 23 octubre 2017, 08:06 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL suspende a Andrew Sendejo

 El safety Andrew Sendejo de Vikingos de Minnesota fue suspendido sin paga por un juego de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una violación a las reglas de seguridad para los jugadores de la asociación deportiva.

Este lunes, a través de un comunicado, la liga informó su decisión de suspender al safety de Minnesota por el uso de “rudeza innecesaria” ante el receptor Mike Wallace, quien abandonó el partido Cuervos de Baltimore- Vikingos en el primer cuarto por la contusión que sufrió por el golpe de Sendejo.

Jon Runyan, vicepresidente deportivo de la NFL, notificó al safety de Vikingos sobre su suspensión a través de una carta, donde se lee: “La violación fue flagrante y garantiza una suspensión debido a que se pudo haber evitado, (…) ambos jugadores estuvieron en riesgo de sufrir una lesión de gravedad”.

El castigo de la liga al jugador defensivo de Vikingos consiste en su suspensión para el juego de Minnesota-Cafés de Cleveland, que se disputará el próximo 29 de octubre en Londres, Inglaterra.

De acuerdo a NFL.com, Sendejo apeló la multa que recibió y será hasta los próximos días cuando la liga tome una determinación final sobre el caso.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Andrew Sendejo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas