Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inglaterra vence a Brasil y va a la Final del Mundial Sub 17

miércoles 25 octubre 2017, 11:00 AM    Por: Jesús Morales

Inglaterra vence a Brasil y va a la Final del Mundial Sub 17

Otra fantástica actuación de Rhian Brewster le permitió a Inglaterra derrotar a Brasil por 3-1 y avanzar a la final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Es la primera vez que los ingleses alcanzan esta instancia en la historia del torneo. El partido se jugó el miércoles 25 de octubre en el Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta

Da gusto ver fútbol cuando dos equipos tienen entre ceja y ceja el arco contrario. En ese ida y vuelta del primer tiempo, los ingleses sacaron la mejor tajada por el sensacional momento de Brewster, siempre parado en el lugar y momento adecuado.

El empate transitorio de Wesley había sido justo premio a la actitud de Brasil, que esta vez no lució sólida en la última línea.

Para peor, la falta de eficacia en la búsqueda del empate en el complemento la llevó a dejar espacios atrás, uno de los cuales aprovecharía el propio Brewster para anotar su segundo triplete consecutivo.

De esta forma, el próximo sábado 28, Inglaterra enfrentará por el título al ganador de Malí - España, mientras que Brasil jugará por el tercer puesto ante el partido de ese encuentro.


FIFA/Foto: Twitter @fifacom_es 

 Temas relacionados

Inglaterra India 2017 Sub17 Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas