Deporte Local

¡Colombia listo para Sexto Campeonato Panamericano de Apnea Indoor en Veracruz!

miércoles 25 octubre 2017, 12:29 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Colombia listo para Sexto Campeonato Panamericano de Apnea Indoor en Veracruz!

El representativo de Colombia está listo para el Sexto Campeonato Panamericano de Apnea Indoor en Veracruz. 

El combinado cafetero, ha reconocido el complejo acuático 'Leyes de Reforma' en donde se desarrollará el Campeonato y en voz de su Secretario General, Walter Roldán, esperan hacer un buen papel y mejorar sus propias marcas.

"Venimos a presentar lo mejor que tenemos, creemos que tenemos registros importantes, pero sin decir que somos los mejores, consideramos que hay competidores importantes, pero nosotros venimos a hacer lo nuestro", dijo.

Agregó: "Lo importante aquí, es que la Apnea estará en los Juegos Olímpicos de París 2024 y que nosotros debemos trabajar para eso. Hay que destacar que por primera vez aquí (en el Panamericano) se implementará la Apnea Speed y la Apnea Endurence, que son pruebas buenas y que estarán en los Olímpicos. Pero hay que destacar que tenemos el compromiso de todos en América, de prepararnos en estas pruebas para el 2024".

El directivo colombiano dijo que "nosotros venimos a Veracruz con tres deportistas, traemos nuestro campeón actual de pruebas de piscina, traemos a Diego Rodriguez, que tiene en su haber tres deportes, la Pesca Submarina, la Apnea y es deportista con aletas y es de los mejores que tenemos. Nosotros venimos como se dice a dejarlo todo y esperemos hacer nuestro mejor papel".

Colombia entrenó por primera vez el miércoles en el complejo acuático 'Leyes de Reforma' y se declaró listo para el Panamericano de Apnea que comenzará el jueves con la inauguración y el viernes ya con las pruebas.

 Temas relacionados

Colombia Campeonato Panamericano Apnea Indoor Veracruz Deporte Local Leyes de Reforma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas