Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gudiño es titular en la derrota del APOEL

sábado 28 octubre 2017, 01:58 PM    Por: Jesús Morales

Gudiño es titular en la derrota del APOEL

El portero mexicano Raúl Gudiño siguió sin conocer la victoria de titular con el FC APOEL, luego que este sábado empató 1-1 frente al Ethnikos Achna, que marcha en el sótano de la tabla en la Liga de Chipre.

Una vez más el cancerbero jalisciense defendió la puerta del conjunto de Nicosia durante los 90 minutos, pero la victoria se le niega, ahora en esta ocasión en la décima jornada de la 1. División.

Apenas a los 11 minutos, Gudiño sufrió el 1-0 en contra por conducto de Demetris Kyprianou, mientras que, en el segundo lapso, al 65, Mickael Pote logró el tanto de la igualada en el Stadio Dasaki Achnas.

Un pobre resultado del actual campeón de la máxima categoría chipriota; para el sotanero de la tabla fue oro molido, aunque sigue con serios problemas de descenso.

Gudiño cumplió con su actuación, jugó por segunda vez de titular en la Liga, pero el triunfo se le sigue negando, la vez pasada APOEL perdió contra AEK Larnaca y antes disputó medio tiempo durante el empate 1-1 frente a Borussia Dortmund.

Con el resultado de hoy, APOEL llegó a 11 unidades en la tabla y la ventaja es que todavía cuenta con tres partidos pendientes para que pueda repuntar en la tabla; Ethnikos alcanzó cinco puntos en la parte baja de la clasificación.

El próximo miércoles, APOEL recibirá al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa y se prevé que Gudiño siga de titular ante la lesión del holandés Boy Waterman, aunque el club recién fichó al español Nauzet Pérez y es otra opción.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Raúl Gudiño Apoel Chipre Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas