Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Flaco' Tena, tranquilo pese a eliminación en Copa MX

jueves 2 noviembre 2017, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

'Flaco' Tena, tranquilo pese a eliminación en Copa MX

El director técnico de Querétaro, Luis Fernando Tena, destacó el accionar de su equipo frente al América, a pesar de caer en tanda de penales dentro de la Copa MX del Torneo Apertura 2017. 

"Habíamos empezado bien 14 minutos hasta que Oribe nos mete el gol.  El segundo tiempo fue muy bueno, el equipo de  Gallos jugó con velocidad, al final me pareció justo el empate, hicimos un buen partido en una cancha cómo está.

Luego en los penales ya vieron".La noche del miércoles, los emplumados perdieron en penales 2-0 luego de fallar en cuatro ocasiones desde los once pasos y tras el 1-1 en el tiempo reglamentario. 

"Nos dolió la derrota por nuestra afición, tenemos un gran arquero, hay buenos cobradores,  queríamos ganar, lo jugamos con toda seriedad, nuestra prioridad es sumar en esa tabla (del descenso), pero esta derrota (en Copa) nos ha dolido también".

Desde su llegada a la dirección técnica de Gallos Blancos en lugar de Jaime Lozano resaltó que "hemos ido mejorando en lo individual, tenemos jugadores de mucha calidad y lo hemos visto en muchas ocasiones, vamos bien".

Eliminados de Copa MX y sin opciones de liguilla en Liga MX, el "Flaco" Tena adelantó que buscará apuntalar al equipo con miras al siguiente certamen, pero se mantendrá la base."Nos quedaremos con la mayoría del plantel, estos dos partidos que faltan nos van a servir para ver en que posición nos vamos a reforzar, hay que apuntalar como todos (los equipos)".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gallos Blancos Luis Fernando Tena Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas