Más Deportes

NFL: Se acabó la temporada para Andrew Luck

jueves 2 noviembre 2017, 01:53 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Se acabó la temporada para Andrew Luck

La temporada 2017 para Andrew Luck se acabó, los Potros de Indianapolis lo han mandado a la lista de reservas lesionados, por lo que no volverá a entrenar o jugar en el resto del 2017.

Un jugador colocado en la lista de reservas lesionados debe permanecer ahí un mínimo de seis semanas antes de volver a entrenar y deberá esperar ocho semanas para volver a jugar, es lo que señala las reglas de la NFL, por lo que el mariscal de campo no tiene el tiempo suficiente para regresar.

"Estoy muy optimista (por el futuro). Desearía que estuviera mejor y al 100 por ciento esta temporada, pero ese no fue el caso", declaró Luck a través de un comunicado emitido por el equipo. 

El hombre que fuera reclutado con la primera selección global en el draft del 2012 procedente de Stanford agregó: "Sé que estaré mejor de esto. Sé que seré un mejor mariscal de campo, compañero, persona y jugador a partir de esto, y estoy emocionado por el futuro".

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Colts 

 Temas relacionados

Andrew Luck Indianapolis Potros NFL Colts

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas