Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Osorio cerca de renovar con la Selección Nacional! (VIDEO)

viernes 3 noviembre 2017, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Osorio cerca de renovar con la Selección Nacional! (VIDEO)

La Federación Mexicana de Futbol y el colombiano Juan Carlos Osorio analizan renovar la relación laboral después de la Copa del Mundo Rusia 2018, para que el sudamericano continúe como entrenador de la selección nacional.

“Sí, es algo que hemos comentado desde hace unos meses. En este momento no es oportuno ni conveniente cerrar o plasmar algo, pero la idea de haberlo platicado y tenerlo en mente ambas partes sí está. Habrá que esperar”, expresó Guillermo Cantú.

El secretario general de la FMF asistió a la presentación de la nueva playera del combinado mexicano, donde dijo a los reporteros que a partir del 1 de diciembre, día del sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018, se aclararan en cadena muchas acciones en el calendario de preparación.

Ese 1 de diciembre conocerá México, a través del tradicional sorteo, en qué grupo jugará y contra quién en la primera ronda de la justa mundialista, y por consiguiente podrá definir los contrarios en la etapa de preparación de acuerdo a los perfiles futbolísticos de cada uno de esos oponentes en esa etapa.

“Tenemos una idea general que en estos momentos no vale la pena comentar, porque a partir del 1 de diciembre se empezarán aclarar muchas cosas”, dijo.

De ahí en adelante se definirán los contrarios, las fechas de los partidos de preparación, la cantidad de los juegos, los lugares y a partir de cuándo comenzará la última etapa de preparación.

A su vez el defensa Edson Álvarez, quien juega para el América, se mostró contento por haber participado como modelo en la presentación de la nueva playera verde, lo cual es un indicio de que tiene un lugar en el tricolor.

Pero el americanista no se confía, toma las cosas con mesura al decir que falta mucho para el mundial, casi un año, y en este tiempo pueden suceder muchas cosas, y de lo único que está seguro es trabajar, mantener su nivel competitivo para seguir en el gusto del entrenador Osorio.

Finalmente el volante Oswaldo Alanís también se inclinó por esforzarse por mantener y elevar su nivel de juego para poder llegar al mundial, aunque lamentó que el mal momento en que se encuentra su equipo, Chivas de Guadalajara, “no ayuda en nada”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri FIFA Juan Carlos Osorio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas