Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

El Tiburón, las Chivas, Intocable y Héctor Lavoe en los Tachihits de xeu deportes

lunes 6 noviembre 2017, 07:18 PM    Por: Jesús Morales

El Tiburón, las Chivas, Intocable y Héctor Lavoe en los Tachihits de xeu deportes

Los Tiburones Rojos fueron el equipo que se llevaron los Tachihits del fin de semana con éxitos de Intocable y Héctor Lavoe.

La derrota contra Toluca y ser el último de la porcentual, fueron momentos importantes con el equipo Veracruz, ya que siguen sin levantar; parece un “muerto en vida” a falta de un partido para que termine el torneo y después luchar en el tema del descenso. El próximo torneo para salvarse pareciera que el conjunto rojiazul tendrá que rezarle a un “Todo poderoso”.

Otros de los momentos deportivos del fin de semana fue el Clásico Tapatío, el cual fue para Atlas. Ni eso pudo llevarse el Guadalajara en este semestre. El campeón no logró clasificar a la Liguilla de la Liga MX y  en Copa MX fue eliminado por el Atlante, ahora sí que no se llevó nada nada nada nada, como dice Juan Gabriel. Ahora la gran duda será si se queda o se va Matías Almeyda, como si fuera ‘El perdedor’ de Intocable.

Uno de los equipos que también está dando pena en este Apertura 2017 son los Pumas, que ni con el reclamo de su gente la semana pasada pudieron ganar ante Santos, para ello aplicamos “El gato está triste y azul”, un éxito de Roberto Carlos.

Por último, otro de lo que destacamos en los Tachihits es el triunfo de Cruz Azul en Morelia, que lo mantiene vivo para aspirar a una Liguilla. En la última fecha recibe al Tiburón, es por eso que decidimos dedicarle un tema del Tri de Alex Lora.

Disfruta los Tachihits en la parte alta de esta nota.


 

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas