América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Tigres quiere quitarle liderato al Monterrey!

miércoles 8 noviembre 2017, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Tigres quiere quitarle liderato al Monterrey!

El mediocampista de los Tigres de la UANL Damián Álvarez aseguró que sería atractivo que en el "clásico regio" contra Monterrey estuviera de por medio el liderato general del Torneo Apertura 2017, porque los felinos quieren arrebatarle la cima a los Rayados.

“Qué mejor que este cierre de torneo para los dos equipos que se han destacado, en vista de un clásico, de un liderato, por lo mejor, esperemos que sea una fiesta, se pueda disfrutar y estamos apuntando a poder quitar ese liderato, ganar el clásico y esto sería algo muy importante de cara a la Liguilla”, declaró.

Se debe recordar que actualmente Monterrey está en la primera posición de la tabla general, con 33 puntos, y los felinos están en el subliderato, con 32 unidades, por lo cual en el clásico que se efectuará en la fecha 17 podría estar de por medio el primer lugar.

Esto último, siempre y cuando Rayados empate o pierda contra Santos este jueves en el encuentro pendiente de la décimo primera jornada del presente certamen del futbol mexicano.

Álvarez dijo que el cotejo que tendrá el equipo del técnico Antonio Mohamed contra los laguneros les dará la posibilidad de analizar más al rival, y ya la posible lucha por el liderato dependerá de Santos.

“Independientemente de apoyarlos o no, seguir viendo cosas del equipo, de Rayados, que podamos sacar ventaja y si tenemos posibilidades de llegar al clásico con posibilidades de liderato qué mejor, ya no depende de nosotros sino del buen partido que pueda hacer Santos”, añadió.

Desde su punto de vista, ambos equipos llegarán en buen momento a la Liguilla por el título y resaltó que Tigres ha mostrado solidez conforme ha avanzado el Apertura 2017, con resultados positivos.

Sobre el hecho de que para el "clásico regiomontano" el club Monterrey no permitirá la entrada a su estadio a aficionados con camiseta de Tigres, el jugador dijo que sería bueno que existiera libertad para que los seguidores puedan acudir sin restricción alguna.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tigres Monterrey Clásico Regio Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas