Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Liga Mexicana de Beisbol

LMP: Mayos se adelanta en la serie ante Los Mochis

miércoles 8 noviembre 2017, 08:19 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Mayos se adelanta en la serie ante Los Mochis

Labor de Eddie Gamboa durante siete entradas, susto de por medio en la primera entrada, y ataque de cinco carreras en la segunda tanda, sellado por cuadrangular de dos en base de Jovan Rosa, hizo que los Mayos de Navojoa terminaran venciendo 5 por 2 a los Cañeros de Los Mochis en lo que fue el inicio de serie.

Gamboa (2-0) resistió a un primer inning en que le dieron cinco hits y le hicieron par de carreras para de ahí en adelante imponer condiciones; no le volvieron a conectar de hit, dio dos bases y ponchó a tres.

En la parte ofensiva, segundo rollo en donde tras un out llegaron sencillos de Fernando Flores, Randy Arozarena y Paúl León que trajeron una, el empate con hit de Jesse Castillo y las tres restantes con el batazo de Rosa, línea poderosa al jardín izquierdo.

El sofocón a Gamboa llegó  apenas en la primera entrada en donde recibió dobletes ligados de Isaac Rodríguez y Ramón Urías que trajo una al plato mientras que la segunda rayita del inning fue producto de sencillo impulsor de Saúl Soto, el quinto hit que permitió el abridor de los Mayos.

Fue todo del daño que permitió Gamboa, el salvamento fue para Daniel Moskos, su cuarto en la campaña. El derrotado Tomás Solís (1-4) se llevó once imparables y cinco anotaciones en tres dos tercios, regalando una base.

Para este miércoles, en el segundo de la serie, los lanzadores probables serán Akeem Bostick (0-0, 2.91) por los Cañeros, mientras que Raúl Carrillo (0-3, 1.64) por los Mayos.

W: Eddie Gamboa (2-0)
L: Tomás Solís (1-4)
S: Daniel Moskos (4)

JONRONES
NAV: Jovan Rosa (6)

 

Prensa LMP

Temas relacionados

LMP Mayos Navojoa Beisbol Pacífico Cañeros Los Mochis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas