Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

El atacante venezolano Jesús Ramírez del Tiburón que anotó en la goleada a Tigres

miércoles 8 noviembre 2017, 11:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El atacante venezolano Jesús Ramírez del Tiburón que anotó en la goleada a Tigres

El delantero venezolano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jesús Ramírez, agradeció la oportunidad que que recibió por parte del cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo para subir de la categoría premier al primer equipo y se dijo contento por haber respondido con un gol en la victoria de cuatro goles por dos ante los Tigres.

“Desde hace rato venía buscando la oportunidad en categorías inferiores, con el llamado a la selección, hoy se presenta la oportunidad, venía haciendo trabajo diferenciado, trabajo aparte, trabajo extra y el trabajo da frutos, ahorita me tocó unos minutos, el profe me da confianza y todo es trabajo y se reflejó en la jugada, la única que me queda en el partido dentro del área y gracias a Dios pude meterla”, señaló el atacante sudamericano.

El artillero no ocultó sus deseos de volver a ser tomado en cuenta en un futuro y recalcó que se esforzará para cuando sea requerido, “cuando se trabaja las cosas salen de mejor manera”.

Para concluir, manifestó sus deseos de que los escualos cierren con un triunfo el torneo Apertura 2017 el próximo fin de semana, “hay que cerrar de la mejor manera, ahorita le toca Cruz Azul al equipo, este partido sirve de preparación para el equipo y hay que buscar cerrar de la mejor manera”, terminó.

 

Prensa Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas