Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

El Tiburón entrena en McAllen pensando en Cruz Azul

jueves 9 noviembre 2017, 05:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tiburón entrena en McAllen pensando en Cruz Azul

Luego del triunfo ante los Tigres en juego amistoso, este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron un entrenamiento matutino en la cancha alterna del HEB Park de McAllen, Texas, EU bajo las órdenes del entrenador paraguayo José Cardozo, de cara al partido de la siguiente semana ante Cruz Azul.

La práctica inició en punto de las 11:00 horas con el tradicional ‘torito’, para después hacer un trabajo físico a un costado de la cancha bajo la supervisión del preparador Ezequiel Barril.

Posteriormente José Cardozo dividió en dos el grupo, los que más minutos tuvieron ante los felinos hicieron un trabajo regenerativo, mientras que el resto hizo un ejercicio de recorridos de línea y posesión de pelota bajo la mirada del entrenador paraguayo.

Mientras tanto, los jugadores que no hicieron el viaje realizaron un interescuadras a las 8:00 horas con la filial Sub-20 en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto bajo la supervisión del auxiliar técnico Fernando Huerta.

Para este viernes el equipo jarocho estará regresando a territorio veracruzano, y será el sábado cuando trabaje el equipo completo en la grama del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

 

Prensa Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas