Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: ¡Richard Sherman se quebró el talón de Aquiles! (VIDEO)

viernes 10 noviembre 2017, 09:29 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: ¡Richard Sherman se quebró el talón de Aquiles! (VIDEO)

Richard Sherman, jugador de los Seattle Seahawks, salió lesionado de un juego que vio hasta  siete jugadores en abandono en duelo de jueves por la noche, en donde los propios Halcones Marinos, se enfrentaron a los Cardenales. 

Los comandados por Pete Carroll vencieron 22-16 a domicilio a los Cards, pero la victoria resultó ser altamente costosa, con la lesión de una de las joyas de su corona defensiva, que se suma a la sensible baja de Earl Thomas, lesionado ante los Houston Texans en la Semana 8.

En una jugada en la que se vio involucrado el receptor John Brown en el tercer periodo, Sherman se quebró el talón de Aquiles, por lo que no volverá a jugar en lo que resta de la temporada 2017 de la NFL.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Seattle Seahawks Richard Sherman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas