Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: El Heat viene de atrás para silenciar al Jazz

sábado 11 noviembre 2017, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: El Heat viene de atrás para silenciar al Jazz

Dion Waiters anotó 21 puntos y el Miami Heat vino de atrás para superar al Utah Jazz el viernes por 84-74.

Goran Dragic aportó 18 puntos para Miami y Tyler Johnson terminó con 11 en una mala noche para los dos equipos en el lado ofensivo.

El Heat superó al Jazz en el tercer cuarto 20-8 tras verse 12 atrás en el descanso. Miami consiguió series de 11-0 y 7-0 en ese cuarto, mientras que el Jazz solo encestó un tiro de campo en esos 12 minutos.

Entonces Waiters tomó el control del juego y anotó 10 puntos en una racha de 13-0 que puso el 84-74 con 31,6 segundos por disputar.

El pívot del Jazz Rudy Gobert se derrumbó al final del tercer cuarto con una contusión en la rodilla derecha después de que un defensa del Heat le cayera sobre las piernas. Volvió a salir en el último cuarto y terminó con 12 puntos y 12 rebotes.

El español Ricky Rubio sumó 4 puntos, 3 rebotes y dos asistencias para el Jazz.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Heat Jazz NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas