Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suiza busca amarrar su boleto a Rusia 2018

sábado 11 noviembre 2017, 09:08 PM    Por: Jesús Morales

Suiza busca amarrar su boleto a Rusia 2018

La selección de futbol de Suiza quiere asegurar su boleto para la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando reciba este domingo a Irlanda del Norte, que necesita del triunfo para regresar a una justa mundialista, en el partido de vuelta del repechaje de la UEFA.

El estadio Saint Jakob-Park será el escenario donde estos equipos se verán las caras cuando las manecillas del reloj dicten las 18:00 hora local (11:00 del centro de México).

La escuadra que dirige el croata Vladimir Petkovic llega a este duelo con la ventaja de un gol que logró en calidad de visitante en el primer cotejo de esta serie.

Para avanzar a la fase final de la Copa del Mundo, el conjunto de los Alpes necesita de cualquier triunfo o, en su caso, del empate por cualquier marcador.

Por su parte, el conjunto irlandés sabe que necesita hacer un juego perfecto para regresar a una Copa del Mundo, que no disputa desde México 86.

Eso significa que requieren de ganar 1-0 para obligar al alargue o hacerlo por diferencia de dos o más anotaciones para conseguir su boleto sin obstáculo alguno.

 

Notimex/Foto: Twitter @fifaworldcup_es

 Temas relacionados

Suiza Futbol Rusia 2018 Irlanda del Norte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas