Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los Tachihits: Liga MX Femenil, el peor equipo de la NFL y la familia de CR7

lunes 13 noviembre 2017, 11:15 PM    Por: Jesús Morales

Los Tachihits: Liga MX Femenil, el peor equipo de la NFL y la familia de CR7

Este fin de semana, en los Tachihits de xeu deportes hubo diversos temas que a continuación te presentamos.

Los Cafés de Cleveland son el peor equipo de la NFL en lo que va de la temporada, de nueve partidos que llevan jugados, no han ganado ninguno, por eso les dedicamos "Soy peor" de Bad Bunny.

Por otra parte, como dice el maestro Rubén Blades 'Solo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamas', y es que Cristiano Ronaldo presumió que su familia sigue creciendo y anunció que es papá por cuarta vez.

Otros temas que tocamos en los Tachihits son la final de la Liga MX Femenil entre Pachuca y Chivas, la cual combinamos con 'Chicas de hoy' de Tatiana; los 'Chismosos' de Australia viendo el entrenamiento de Honduras con un drone y también Juan Carlos Osorio aplicando la de "Soy así" de Valentín Elizalde con sus rotaciones.

¡Disfruta de los Tachihits en la parte superior de la nota!
 

 Temas relacionados

Tachihits

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas