Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Tigres quiere el Clásico Regio y el superliderato

martes 14 noviembre 2017, 02:57 PM    Por: José Luis Ríos

Tigres quiere el Clásico Regio y el superliderato

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, expuso que le gustaría que su equipo le quitará a los Rayados de Monterrey la cima de la clasificación general en la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2017.

“¿Por qué no; qué emocionante, no?, también han de sentir emoción los del otro equipo, porque lo han conservado durante todo el torneo y van a querer conservar el liderato en el último partido, y en el clásico está la motivación a tope”, sostuvo.

Se debe recordar que los Rayados se encuentran en el primer sitio de la clasificación general, con 34 puntos, y los felinos están en el segundo peldaño, con 32 unidades, por lo que la cima de la clasificación general se definirá en el "clásico" regiomontano que se disputará este sábado.

“Los jugadores de ambos clubes saben su responsabilidad a la hora de un clásico y un campeonato, los dos equipos cuentan con jugadores de nivel, es un juego que puede ganar cualquiera", indicó.

Previo al cotejo que se llevará a cabo en el estadio de los Rayados, el directivo mencionó que el encuentro “tiene ángulos de todos lados y (el resultado) no se puede pronosticar, obviamente nosotros queremos ganar”. 

Por lo pronto, el equipo entrenó este día en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua a puerta cerrada, precisamente con miras a concluir el torneo con un triunfo, para después enfocarse en la Liguilla, para la cual tienen asegurado su boleto.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Tigres Monterrey Clásico Regio Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas