Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Corona tiene las características como para poder estar en Chivas: Almeyda

jueves 16 noviembre 2017, 04:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Corona tiene las características como para poder estar en Chivas: Almeyda

Ya con la mira puesta en el Torneo Clausura 2018, el técnico del Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, reveló que la portería es un puesto a reforzar y Jesús Corona cumpliría con las condiciones, al tiempo de descartar al delantero Javier “Chicharito” Hernández.

En rueda de prensa, el timonel del “Rebaño Sagrado” consideró que la salida de Rodolfo Cota es inminente, pues deberá regresar a Pachuca, por lo cul analizan la posibilidad de traer a un nuevo portero o quedarse con Miguel Jiménez.

“Con Miguel estoy contento, ha demostrado que está a la altura para reemplazar a Rodolfo; todos saben el sentimiento que tengo con Cota, jugaría siempre en mis equipos, es algo claro, entiendo la parte económica, no se puede y estoy viendo otras opciones”, dijo.

Reconoció que están cerca de concretar algo para la portería de Chivas, “pero en este tiempo prefiero terminar el torneo y después enfocarme bien en eso”.

Cuestionado de si Jesús Corona, seleccionado nacional y actual portero de Cruz Azul, interesa al equipo, comentó que “es un portero importante, tiene las características como para poder estar aquí”.

Sobre el “Chicharito”, quien hoy dejó en claro que no pretende dejar el West Ham inglés, el “Pelado” Almeyda comentó que es un jugador que muchos clubes quisieran, pero que en ningún momento lo pidió, y tampoco a Elías Hernández, de León.

“Lo quieren todos, creo que está bien en Europa, sabe que el día que decida siendo joven como es acá las puertas se le van a abrir, pero yo en ningún momento lo pedí”, y añadió sobre Elías: “es un gran jugador, pero no es de las opciones para traer”.

Finalmente, de las salidas del equipo para el próximo certamen, comentó que serán pocas, pues está conforme con el equipo que tiene, “queremos reforzarlo un poco más, cuando está bien es un plantel fuerte y firme”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Liga MX Almeyda José de Jesús Corona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas