Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers aplastan a los Titanes en Jueves por la Noche

viernes 17 noviembre 2017, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Steelers aplastan a los Titanes en Jueves por la Noche

El mariscal de campo de los Acereros, Ben Roethlisberger tiró para cuatro touchdowns, tres de ellos para Antonio Brown, y Pittsburgh venció 40-17 a Titanes de Tennessee, el jueves por la noche en inicio de la Semana 11 de NFL.

Roethlisberger completó 30 de 45 pases para 299 yardas, para ayudar a los Acereros (8-2) a ganar su quinto partido al hilo en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

Antonio Brown atrapó 10 pases para 144 yardas y las tres anotaciones, para dejar a Pittsburgh arriba por 20 en el cuarto periodo.

Marcus Mariota corrió para un touchdown y lanzó para otro, pero también fue interceptado en cuatro ocasiones al tiempo que los Titanes (6-4) vieron cortada su racha de cuatro victorias en fila. Mariota finalizó con 22 de 33 completos para 306 yardas y cinco capturas.

Tennessee parecía estar en el juego cuando Mariota conectó con Rishard Matthews en pase de anotación de 75 yardas en la primera jugada de la segunda mitad para ponerse a 16-14, pero la aletargada ofensiva de Pittsburgh finalmente mostró vida.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @steelers

 Temas relacionados

Steelers NFL Titanes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas