América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Podemos ser aspirantes al título, pero necesitamos refuerzos: Enrique Meza

viernes 17 noviembre 2017, 11:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Podemos ser aspirantes al título, pero necesitamos refuerzos: Enrique Meza

Para Enrique Meza, su equipo decidió mal dentro de los 90 minutos que disputaron esta noche en el derbi poblano ante Lobos BUAP, al que le destacó su nivel de juego y plantilla conformada, esperando que para el próximo semestre el Puebla que dirige se refuerce.

“Por supuesto que la derrota es muy dolorosa, tuvimos oportunidades con uno menos, pero decidieron mal en casi todas. Las terminaciones de las jugadas no fueron acertadas. Lobos es un equipo que juega muy bien y que tiene buenos jugadores.

“Se requiere hacer un esfuerzo grande y traer refuerzos para aspirar a cosas importantes, es necesario”, comentó el técnico.

El Ojitos sabe que la prioridad es no descender, pero él afirma que los Camoteros pueden llegar a ser contendientes al trofeo del Clausura 2018 de la Liga MX.

“El tema porcentual es lo más importante y el perder con un equipo de la misma ciudad hace mucho ruido, pero el asunto es el porcentual.

“Con la evolución que tuvo el equipo, yo soy una persona que aspira a cosas importantes y nadie me quita de la cabeza que podamos ser aspirantes al título, pero necesitamos refuerzos”, concluyó.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas