Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Viajan equipos de Liga Ramón Arano al Torneo Revolución de Beisbol

viernes 17 noviembre 2017, 11:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Viajan equipos de Liga Ramón Arano al Torneo Revolución de Beisbol

Cinco equipos de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil “Ramón Arano”, viajaron a la Ciudad de México en donde participarán del 17 al 20 de Noviembre en el Torneo “Revolución” en la Liga Petrolera.

El presidente de la Liga de Beisbol “Ramón Arano”, Enrique Cortés López, agradeció el apoyo brindado por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien asignó el transporte para los cinco equipos que tomarán parte de este torneo nacional de beisbol.

Cortés López mencionó que los cinco equipos de la Liga Ramón Arano, tienen posibilidades de hacer un buen papel y sobre todo de trascender en este torneo que es tradicional año con año en la Ciudad de México.

Los cinco equipos que participarán en el Torneo “Revolución” son la categoría 7-8 años a cargo de manager Héctor Ruiz Jr; así como la carga fuerte que serán tres selecciones en 11-12 años como son en 2007 con Lizardo Pascasio; 2006 con Héctor Ruiz y 2005 con José Antonio Zafri.

Mientras que el representativo de la categoría 13-14 años, está bajo el mando del manager Amilcar Arano.

El presidente de la Liga Ramón Arano mencionó que en la categoría 13-14 años se fogueará de cara a lo que será la Olimpiada Nacional, mientras que de los equipos de 11-12 años para las series de Williamsport para buscar internacionalización.

Cortés López confió en que a su regreso traigan positivos resultados con estas cinco selecciones de beisbol de la Liga “Ramón Arano”.

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas