Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Liga Mexicana de Beisbol

LMP: Naranjeros amarra segundo sitio en la primera vuelta

sábado 18 noviembre 2017, 07:47 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Naranjeros amarra segundo sitio en la primera vuelta

Naranjeros de Hermosillo se mantuvo en el segundo lugar de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 6-3 a Yaquis de Ciudad Obregón, en el arranque de esta serie de fin de semana.

Ante una gran entrada en el Estadio Sonora, el cuadro "cítrico" se enfiló a esta victoria tras conectar un total de 12 imparables, los cuales le redituaron sus seis anotaciones, por sólo nueve hits que pegó la "tribu" yaqui.

Por el cuadro naranja, Roberto Ramos (2) conectó un par de jonrones en las entradas seis y ocho, para apoyar a esta victoria de su novena.El estadounidense Raúl Barrón (2-1) se llevó la  victoria de este partido a favor de Naranjeros, con apoyo en el rescate del ligamayorista poblano César Vargas (1).

Perdió Samuel Zazueta (0-1).Con este resultado, Naranjeros de Hermosillo alcanzaron una marca 19-14, para amarrar el segundo lugar general, sólo por debajo del líder Tomateros de Culiacán, con 20-13.

Yaquis se estancó con récord perdedor de 12-21.Este sábado se realizará el segundo partido de esta serie de fin de semana, en este mismo parque de pelota, con Naranjeros en busca de amarrar el cotejo ante su afición.

C. Obregón    000 021 000--   3      9      2 
Hermosillo     010 011 12x--   6     12      1. 

PG: Raúl Barrón (2-1). 
PD: Samuel Zazueta (0-1). 
SV: César Vargas (1).

Jrs: HER: Roberto Ramos 2 (2).

Notimex/Foto: Prensa LMP 

Temas relacionados

LMP Liga Mexicana Pacífico Naranjeros Hermosillo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas