Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Lista la final de dobles en Masters de Londres

sábado 18 noviembre 2017, 04:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lista la final de dobles en Masters de Londres

Sin sorpresas se definió la final del torneo de dobles en el Masters de Londres, donde la pareja número uno, conformada por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot, se enfrentará al finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

Melo y Kubot, sus más cercanos perseguidores en el ranking de la Asociación Profesional de Tenis (ATP), llegan a la final tras derrotar al neozelandés Michael Venus y el estadunidense Ryan Harrison.

Mientras que Kontinen y Peers vencieron al brasileño Mario Soares y al británico Jamie Murray en semifinales del Torneo de Maestros.

Kontinen y Peers, vigentes campeones de esta competencia, buscarán refrendar su título ante la mejor pareja del circuito, en un duelo que promete un alto nivel.

En la página web de la ATP se informó que la final de dobles se disputará este domingo, así como la final de sencillos. La sorpresa es que David Goffin espera oponente tras haber derrotado a Roger Federer en la primera semifinal de la categoría.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas